En el comienzo del nuevo curso, la comunidad claretiana también se reorganiza con nuevos destinos y aunque no hayamos podido decir “adiós” en la manera que se merecen, nos despedimos de P. Adrián de Prado ahora y en Roma para continuar con estudios superiores y doctorado en Teología; el P. Luis arribas partió para la parroquia y colegio de la Fuensanta – Valencia, en un barrio con muchas carencias sociales; el P. Juan Álvarez quedó más cerca, en la Comunidad de Colmenar Viejo, en disponibilidad de atención en la iglesia y otras tareas pastorales.
Que el Señor, marque vuestras sendas para continuar llevando el evangelio hasta los confines de la tierra.
Se incorporan a nuestra comunidad y ya participan en nuestras tareas y celebraciones:
- José Cristo Rey García Paredes: Dedicado a la docencia y divulgación de la Teología a través de conferencias y escritos.
- Juan José Glez.: que ejercerá su tarea pastoral en los cursos superiores de ESO y Bachillerato.
- Manuel Peñalba Brogeras: dará clases en el colegio y coordinará la actividad pastoral del colegio y de las actividades con los más jóvenes en el Centro Juvenil.
- Jesús Melchor Soto: Estará al frente de la poscomunión colaborando igualmente con el Centro Juvenil y diversas actividades de la parroquia.
Junto a quienes ya estábamos nos disponemos como comunidad a caminar a vuestro lado en la salud y en la enfermedad, en el éxito y en los momentos difíciles, ….